A mis hijas

la foto copia

A mis hijas

 

 

Por tu sonrisa que ilumina mis amaneceres

 

Porque en tu risa se esconde la felicidad

 

Porque magia es un cuento a los pies de tu cama

 

Porque tus ojos brillan con intensidad

 

Porque sigues pensando que todo lo puedo

 

Por los mil personajes que soy al jugar

 

Porque eres la estrella que marca mis noches

 

Porque eres la brújula que me ha de guiar

 

Porque un abrazo tuyo me llena de fuerza

 

Porque  oír tus te quiero me llena de paz

 

Por descubrir tus logros me siento orgulloso

 

Por ser mis mañanas, mis noches, mis días

 

Por curarme a besos cual sea mi mal

 

Por hacer que al mirarte se me olvide todo

 

Por hacerme tan bello cada despertar

 

Por tus gestos, tus llantos, tus risas, tu paz

 

Por mirarte al espejo de lo que yo hago

 

Por la grandeza que albergas al decir papá…

 

Te quiero.

 

Deja un comentario(sólo es necesario el campo de nombre)

