Cambalache

A veces creo que no sabes que existo.
Pese a notar mi presencia sobre tus días y noches.
Mis caricias y pensamientos.
Mis desvelos y mi constancia por seguir tus pasos.
Mis esfuerzos y amaneceres.
Mis paradas en estaciones que tú elegiste.

A veces creo que me sientes.
Que sabes ser parte de mí.
Que siento ser parte de ti.

A veces te das la vuelta y me das la espalda.
Te ocultas entre las sombras.
Te alejas de mí.

A veces me sonríes y enamoras.
Me miras de frente y me sostienes la mirada.
Susurras mi nombre bajito para que te siga.

A veces juegas conmigo.
Me alejas y me acercas.
Me llevas y traes.

Pero no puedo evitar ser adicto a ti.
A tu manera incomprensible de ser.
A tu manera alocada de hacerme sentir.

Entonces lleno mis pulmones de aire.
Y sin importarme nada más.
Sabiendo que puedes oírme.
Te grito en el eco de mi silencio.
Te quiero VIDA.

Deja un comentario(sólo es necesario el campo de nombre)

